Así es, ya han pasado los primeros dos meces del año y hacía bastante tiempo que no escribía nada. Pues bastantes cosas han cambiado este año, conseguí una nueva computadora (con Office 2007, a través del cual, para mi sorpresa, se pueden escribir entradas del blog =D) y entre otras cosas, de lo primero que hice fue comprarme un juego llamado Spore, que consiste básicamente en hacer criaturas e ir evolucionando poco a poco para conquistar el planeta en el que habitas, y después de un tiempo, si consigues desarrollar tu tecnología, podrás conquistar la galaxia.
En tu cara, Darwin
Un juego bastante versátil, ya que cada fase de él se juega de manera diferente y aunque el objetivo principal sea demostrar que tu especie es la más avanzada, hay diferentes formas de hacerlo: puedes tratar de hacerte amigo de otras especies o eliminarlas completamente, o bien puedes hacerte amigo de las que te convenga y eliminar a aquellas especies que te resulten repugnantes (MWAHAHA); puedes conquistar sus ciudades a partir de un ataque militar o aprovechar su descontento y tratar de cambiar su idealogía a la tuya, o si te interesa el dinero pero no te gusta pelear para conseguirlo, puedes comprar las ciudades de tus enemigos.
Cuando llegas a la fase del espacio, el juego se vuelve tan extenso que me da mucha flojera explicarlo en este momento. Por el momento los dejo con unos cuantos videos del juego, en el que se destruyen planetas, se inicia una guerra y un oso pedófilo baila al lado de un infante (XD). A ver si escribo algo próximamente…..o no.
2 comentarios:
ya escribe algo, necesito leer cosas interesantes en internet
Lo siento, bloqueo de escritor XD
Publicar un comentario