miércoles, 10 de junio de 2009

Pequeño juevo, ¡Gran adicción!

En esta ocasión me gustaría compartir con ustedes un muy buen juego para computadora que descubrí el otro día. Se trata de Plants vs Zombies.


Y se preguntarán, ¿de qué va ese juego con una portada tan chusca? Pues bien, por alguna razón un ejercito de zombies quiere entrar a tu casa para comerte el cerebro y tu única defensa son unas semillas, tu jardín y el Sol.


Si, las plantas son la mejor arma contra los zombies, por si no lo sabías.


El juego tiene gran variedad de plantas que puedes escoger, y diversos escenarios donde se desarrolla la batalla, como la piscina de tu patio trasero o hasta el techo. Y, ¿que sería de un juego de zombies si no pudieras pelear con ellos de noche?




¿Todas esa lindas estrategias que ideaste de día? Olvídalas, la batalla cambia drásticamente de noche.


Y yo que siempre creí que el cloro era efectivo para matar zombies.



El maíz y la col son buenos para el cuidado de tu cerebro.

Y, ¿que sería del juego sin un vecino loco que tiende a gritar sin razón y que será tan amable de venderte todas las cosas que le sobran en su jardín por un dineral?


Díganme, ¿quién no tiene un vecino así?

¿Y qué pasa al final del juego? En mi opinión, los mejores créditos finales de cualquier cosa en existencia. Pondría el video en el blog, pero no quiero arruinarles la sorpresa.

Creo que el juego cuesta aproximadamente $10 dólares, pero estoy seguro de que los lectores inteligentes lo podrán conseguir mucho más barato (*coff coff*)

Espero disfruten de este gran juego tanto como yo lo hago y, sin más que decir por el momento, me despido de todos ustedes (si los 5 lectores que visitan regularmente esta página). Cuídense mucho y esperen un breve post mañana.


No hay comentarios: