lunes, 10 de agosto de 2009

Primer día en la UNAM

Tal como el título dice, hoy fue mi primer día de clases en la Facultad de Ciencias de la UNAM, donde decidí estudiar la carrera de Matemáticas.

Al venir de una prepa donde los grupos son de máximo 35 personas (y el año pasado mi grupo fue de 13), me impacto bastante el ver a tantas personas en una misma escuela, y fue mucho más impactante aún al ponerme a pensar que en cierto modo, todos tenemos algo en común: el gusto por la ciencia.

Pues bien, conocí a mis maestros, la mayoría se ve bastante agradables (excepto el de cálculo que se me hace una persona demasiado mamona, y dicen que es una de las materias más difíciles así que podría haber problemas); me encontré con varios amigos de la prepa y uno que otro de la secundaria; conocí a algunos de los amigos de mis amigos y, en fin, en cierta forma es como volver a empezar de cero; borrón y cuenta nueva como dirían algunos.

Espero tener éxito en la carrera que elegí y pues, sólo me queda desearle a todos los que como yo, el día de hoy, empezaron en una nueva escuela (ya sea secundaria, prepa, universidad y, por qué no, primaria y hasta jardín de niños) que tengan mucho éxito y que se adapten rápidamente a su nuevo ambiente.

No hay comentarios: